La única salida es continuar.

La única salida es continuar.

Un compañero escribe en un grupo de whatsapp: «Empieza el Día de la Bandera sin Internet en los colegios de Andalucía». No sé si es verdad, pero encaja con el discurso de Moreno Bonilla haciendo patria del ojú, traficando con nuestra lengua para provocar un torniquete al 4D de García Caparrós y el Andaluces levantaos.

En el metro de ida, un ejército de jóvenes italianos; en el de vuelta, un zumbado insultando a los negros acaba trasquilado por blancos y negros, y suerte que tuvo de bajarse a ladrar en la siguiente parada, con las puertas ya cerradas. Se creía Kim Jong-un y acabó como Yoon Suk-yeol cantando American Pie en el andén de Primero de Mayo.

[Menos broma parece este tuit de El Mundo Today: «El Tribunal Supremo, imputado tras atreverse a citar como testigo a Miguel Ángel Rodríguez». Al tiempo.]

¿Por qué no vas a encontrar el último libro de Fonsi Loaiza en las estanterías de novedades de El Corte Inglés, a pesar de que se vende bastante? La respuesta está en el propio libro, Oligarcas. Los dueños de España, con ese título no es necesario dar más explicaciones. Hoy hemos podido charlar con él en nuestra sede de Dos Hermanas, en un formato entrevista-diálogo con la compañera Irene García (¡gracias!).

Mucho Sr. Chinarro estos días sonando en el coche porque el viernes toca en el momento telón del Nocturama. Aún no sé si iré. De una de sus canciones se me ha pegado una frase, «la única salida es continuar». Hasta ahora no me había fijado en la variedad de contextos que puede utilizarse.