Todo en orden:

Los señoros ricos blancos mayores que se retratan con el apóstol argentino de la dictadura del capital son los mismos empresaurios que se negaron a firmar la subida del subsidio a 570 euros para las personas más vulnerables de este país.

Mientras tanto, en una aldea de las marismas huelvanas, la gente recoge tierra sagrada a la misma hora en que consumimos el año planetario, con siete meses y diez días de adelanto. Tras nuestra propia peregrinación madrileña (subidón de ánimo colectivo), nos ponemos manos a la obra con la campaña de las europeas a partir de ya.

En marcha el comité electoral de Sumar en Sevilla, del que formo parte como representante provincial de la candidatura. Traducción: junto a Sergio Cedena, soy uno que firma y lleva los papeles al juzgado, vaya, un trabajo entre bambalinas que casi nadie quiere realizar, porque es mucha responsabilidad si algo falla y pasa inadvertido si sale bien. Lo mejor es cruzar los dedos. Cuando acabemos nuestro trabajo, mas o menos una semana después de las urnas, silbaremos a dúo burocrático la melodía de El puente sobre el río Kway. Espero, además, celebrando un buen resultado de las urnas.