Oficinas y tertulias.

Este viernes hemos presentado la Oficina Parlamentaria de Sumar Sevilla a los medios de comunicación. Como bien han explicado nuestro diputado Francisco Sierra y nuestra diputada Engracia Rivera, no se trata solo de un «espacio físico», que también (estará ubicada formalmente en Diputación), sino de trasladar la agenda social sevillana a las instituciones a través de una «estructura colaborativa y de coordinación que facilite a cualquier persona o colectivo poner en conocimiento de Sumar sus demandas para que se encaucen al nivel representativo que corresponda (Diputación, Parlamento de Andalucía o Congreso de los Diputados).

Además de eso, evidentemente, se acudirá a todos los territorios de la provincia «de manera itinerante». Tienes toda la información aquí.

Me siento en la mesa de la tertulia El Catalejo, enciendo la tablet y salta el primer mensaje flotante. «Descubre Sr. Chinarro», me dice la app de música por streaming; sus algoritmos han debido jugarle una mala pasada, algo así como un golpe de estado judicial, eclesiástico, mediático, policial… Algo así como la portada del ABC sin grapa, vaya, en la pantalla de titulares que presenta Ana Morales al comienzo del programa.