28.11.2022

Coffee & Cigarettes & XXI Congreso del PCE.

Durante este fin de semana he estado viendo películas de Hong Sangsoo, director coreano que tiene en el catálogo de Filmin más o menos una tercera parte de su obra. Coffee & Cigarettes, conversaciones y soju, feminidad siempre protagonista y profundidad emocional.

He estado muy pendiente de Enrique Santiago, reelegido secretario general del PCE este fin de semana en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid, donde ha tenido lugar el XXI Congreso de mi Partido. Allí me han representado, del núcleo de Dos Hermanas, mis camaradas Paqui López, Fran García, Ana Benítez y Manuel Tamajón. Que también aprovecharon la estancia en la capital del reino para asistir a la presentación de Sumar.

«La supervivencia de la humanidad y del planeta depende de acabar con el capitalismo y poner en marcha en este siglo XXI un nuevo contrato social en interés de las mayorías».

«Trabajaremos para reforzar la unidad de un Partido al servicio de la clase trabajadora y para constuir un frente amplio constituyente para seguir avanzando».

¡Enhorabuena!