Más palabras que alaridos.

Racismo, eurocentrismo y aporofobia: lo de Vinicius y Ucrania oculta bajo la alfombra la vergüenza mundial por los 7 millones de personas moribundas por el hambre en el Cuerno de África.

Resultados de la analítica: todo bajo control + perlas de aceite de hígado de bacalao en la herboristería. En la radio, Putos Modernos presentan un libro totalmente cuñadista sobre estándares de la política (también hay cuñados de izquierdas). Al apagar el motor del coche, el runrún metálico del aparcamiento subterráneo (Mercado de Abastos, Sevilla Este) podría encajar perfectamente en un disco atmosférico de Jean-Michel Jarre.

CC.OO, UGT y CSIF se concentran ante la Universidad de Sevilla para exigir a la Junta de Andalucía que se siente a negociar la situación de las universidades públicas sevillanas. Llevan cinco años incumpliendo lo acordado en las mesas de negociación. Más información aquí.

El azar: Subo a Instagram una foto del Café Berlín Bär (de Dos Hermanas) y, justo en ese momento, Santiago Alcanda (Radio 3) hace referencia al Café Berlín (de Madrid).

Mi hijo está en la edad de la adolescencia monosilábica, pero usa palabras bisílabas: «¿Qué tal el examen?» «Fácil». (Soy fan).

Evangelio para el 28M: «Espero, no obstante, que los escrutinios del próximo domingo reflejen más palabras que alaridos».

Coordinador de Izquierda Unida Sevilla.