Corrala Dignidad

Con Mai Mancheño y José Antonio Mesa en los juzgados del Prado para apoyar a cuatro miembros de la Corrala Dignidad, que había sido llamados para una vista oral. Al llegar, coincidimos con mucha gente agolpada a la espera del furgón policial que traía a declarar a El Pollino. Al poco se unen otros compañeros de IU Sevilla ciudad: Dani González y Raul Febrer con Alejandro Massía.

Un frío de narices escarchadas y pies helados. Quedamos en visitar el edificio ocupado (que, según nos cuentan, pertenece a la marquesa de Lebrija). Nos mezclamos entre activistas de la Asociación Pro-Derechos Humanos y de Personas Sin Hogar, hasta que, al cabo de unas horas, la gente de la Corrala Dignidad comenta que el juicio ha sido aplazado al 15 de febrero.

Si quieres seguir a este colectivo en las redes sociales, saber qué hacen, qué piden, por qué luchan, tienen una cuenta de Twitter (@LaCorralaPSH) y un perfil en Facebook: https://goo.gl/h5Jpr2

Aquí algunas fotografías de esta mañana en los juzgados:

Por otra parte, una buena noticia: vuelven a clase en el colegio de El Cuervo donde se derrumbó parte del techo del aula de música. El Ayuntamiento ha realizado las obras que hacían falta, así que cuando lleguen de la Junta, que hablaba de la semana que viene, se encontrarán con el trabajo hecho.

En cuanto a la inactividad de la Consejería, más vale tarde:

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/corrala-dignidad/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: