25.09.2022

Notas de precampaña 6.

Este sábado hemos asistido al homenaje a los alcaldes, concejales y concejalas de Izquierda Unida Santiponce desde 1979 hasta la actualidad. Un acto muy emotivo en el que han intervenido nuestro coordinador general de Andalucía, Toni Valero, y nuestra compañera María Izquierdo, portavoz en Diputación y candidata número 3 de la cualición Por Andalucía en Sevilla.

El homenaje lo han presentado las compañeras concejalas Paqui y Teresa, además de nuestro compañero concejal Juan Ortega, que también será candidato a la alcaldía de Santiponce en las elecciones municipales del próximo año.

Por la dirección Provincial de IU Sevilla hemos asistido también Marcelo Domínguez, Paqui López, Carmen Romero y un servidor. Un acto precioso en el que hemos coincidido con militantes y simpatizantes que has luchado por su pueblo en los últimos 40 años, como representantes institucionales en el Ayuntamiento y como personas comprometidas en las vida cotidiana de Santiponce. Gracias a todas ellas por su incansable trabajo y gracias también a la asamblea local por habernos invitado.