El entripado por los mensajes sin mirar es diagnóstico suficiente para justificar la necesidad de desconexión. Hace levante, pero la presencia de la playa a la vista es suficiente oxigenación, un café, una infusión y un helado a rayas iguales, y la política como una aplicación activa en segundo plano (conexión a las 16,30h, cada mochuelo a su olivo). Los paseos marítimos de los pueblos costeros son mimetismo, pero apetece pasearlos de noche rompiendo las olas, con el fervor turista okupa todavía ausente. Uno deja de echarse de menos en la distancia corta, sin toxinas, sin cólera en los tiempos del amor. Y el entripado por los mensajes sin mirar se vuelve tibio y ligero por la noche y el aire se aplaca apenas para peinar las hojas de las palmeras. And left to my own devices, I probably would.

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

«Una vez es un accidente. Dos veces es el azar. ¿Pero tres? Es el destino». Hay películas en las que no importa entenderlas, buscarles un sentido lineal o disruptivo; solo hay que verlas, se disfrutan solo por mirarlas. Siempre hay una estación del año que para en Le Pont du Nord.

Reseña de Serge Doney en Libération.