Momentos 2017: Historia revisitada

La broma podría ser: «Ten cuidado con las fotos que me envías por whatsapp, porque podría publicarlas». A lo largo de este año he guardado en mi teléfono móvil más de 6.000 imágenes que he recibido de mis contactos, o les he enviado. De entre ellas, he seleccionado unas 200 para resumir el recorrido por 2017.

A principios de septiembre, un descuidero se llevó mi teléfono en una cafetería donde estaba desayunando, fue un visto y no visto. Algunas de las fotos que no tenían copia de seguridad se perdieron, por lo que mi selección tiene alguna falla. Pero, en general, puedo afirmar que la mayoría de los momentos vividos en los últimos doce meses están ahí, en esos 6 minutos, en fila india de 0,8 segundos por recuerdo.

En cualquier caso, ahí lo dejo: nos hemos acompañado, hemos disfrutado, trabajado, reivindicado, a veces sufrido, pero siempre al lado, en, entre. Como seguramente aparezcas, tómalo como una forma de agradecerte que estés. Humilde, pequeña, pero sentida.

(PD: La música que ambienta el vídeo es un tema que publiqué en verano de este mismo año, titulado «Marcel», que puedes escuchar y descargar aquí).

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/momentos-2017-historia-revisitada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.