El #22FYoVoy y otras previsiones de agenda para la próxima semana

La semana del 19 al 25 de febrero tiene como elemento central la defensa de las pensiones públicas y para ello se están realizando charlas en casi toda la provincia. Además hay asamblea de Marea Blanca en Sevilla y actos públicos con Antonio Maíllo y Marina Albiol. Por mi parte, la previsión on the road me llevará, al menos, por Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Salteras y varias actividades en Sevilla ciudad.

Este lunes 19, Paco Algaba y Antonio Rodrigo Torrijos estarán a las 6 de la tarde en Utrera para hablar sobre el futuro de las pensiones. A esa misma hora yo andaré por Dos Hermanas, en una rueda de prensa de presentación de las Jornadas Municipalistas “Políticas Alternativas y Democracia”. Será en la sede de Izquierda Unida.

El martes 20, a las 18:00 h. hay Asamblea de Marea Blanca en Sevilla. Será en el Centro Cívico Hogar San Fernando (Calle Don Fadrique, 59). Un poco más tarde, a las 19:00 h., dentro del espacio Lo hablamos el martes, tendrá lugar un debate sobre la Huelga de Mujeres del 8 de Marzo. Intervendrán Eva Martínez Cabana (Secretaria de la Mujer de CCOO de Sevilla), Paula Garvín y una compañera de la Asamblea Feminista Unitaria de Sevilla. Se celebrará en la Casa Sáhara AMINETU HAIDAR (Calle Virgen del Carmen Dolorosa, 7).

El jueves 22 es el día en que todas las ciudades del país van a tener concentraciones contra las Pensiones de Miseria. En nuestro caso, será a las 10,30 h. en la Plaza Nueva de Sevilla. Se trata de una acción promovida por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones (CEDSPP), a la que se suma la Plataforma Sevillana.

El mismo jueves, a las 18,00 h. IU Sevilla ha organizado un Acto sobre la Financiación de las Pensiones en el Teatro del Duque (sede de CC.OO.). Lo presenta nuestro compañero Cristóbal Ráez e intervendrán  Carmen Chacón, Antonio R. Torrijos y Vicente González (Director de ‘Mayores en Acción’ y Presidente de la Organización Social de Mayores de Izquierdas), autor del libro  ‘Crítica de la Economía y Derechos de los Mayores’.

Lamentablemente, el jueves es día de overbooking y no se puede estar en todas partes. A las 19,00 h. hay también un Acto Público con Antonio Maíllo en Arahal (Centro de Adultos El Arache) y a las
19:30 h. tendremos a Marina Albiol en la Biblioteca Pública Municipal José Saramago, de Mairena del Aljarafe. Por si no era suficiente, hay también a las 19:30 h. un acto en la sede de IU en San José de la Rinconada, donde se proyectará y debatirá sobre el documental “La huella de Diamantino”‘, en el que participará nuestro compañero Manuel Velasco.

Si sobrevivimos a la agenda del jueves, el viernes 23 mantendré un encuentro vecinal con ciudadanos y ciudadanas de Salteras para analizar la situación ante los malos olores que, en ocasiones, sufren el municipio y los pueblos cercanos, motivados por la actividad de la fábrica Render Grasas.

Por último, en lo que tenemos ya previsto hasta el momento en que se publica este post, el sábado 24 a las 10:00 h. se celebrará el Pleno de la Plataforma Andaluza por la República. Será en Humilladero (Málaga) y en representación de IU Sevilla asistirá Manuel Velasco.

Toda la información actualizada y la cartelería disponible se irá subiendo, como siempre, a nuestras redes sociales.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/agenda-para-la-proxima-semana/

1 comentario

    • Cristóbal Ráez on 24.02.2018 at 17:56
    • Responder

    Tremenda agenda, Manuel … espero hayas sobrevivido que la lucha continúa…

Deja un comentario

Your email address will not be published.