Participando con @AdamePaqui @FranGParejo y @mahare1921 en el homenaje a los/as utreranos/as que dieron su vida hace 86 años en defensa de la democracia y la República.
— Manolo Lay? (@manololay) July 26, 2022
Gracias @RDpublica por mantener viva la memoria de vuestro pueblo. pic.twitter.com/SvAnTNrIzw
Comparte:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir