Fuentes de Andalucía se moviliza por la mejora del transporte público en el medio rural.

Vecinas y vecinos de Fuentes de Andalucía se han concentrado ante las puertas de la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento de la Junta para reivindicar mejoras en el transporte público entre el municipio fontaniego, Écija y Sevilla, además de planificar un servicio intermodal que facilite las conexiones entre sus municipios y así evitar las dificultades que sufren más de 60.000 habitantes que viven en esta comarca de la Campiña.

A la concentración también han asistido el alcalde fontaniego, compañero Francisco Martínez, así como nuestro candidato a la alcaldía de La Campana, Joaquín Bravo.

Sí tienes Twitter ¿lo compartes? (Gracias)

Durante la movilización, Francisco Martínez y representantes de la plataforma convocante han mantenido una reunión con la Delegada de Fomento, que se ha comprometido a atender las demandas vecinales a partir de enero y, además, a poner en marcha una mesa de trabajo, con representantes de todos los municipios afectados, para la elaboración de un plan intermodal de transporte público. Un verdadero éxito que demuestra, una vez más, que con movilizaciones se consiguen reivindicaciones. Enhorabuena.