26.10.2020

Gracias, Antonio

El pleno de Diputación de Sevilla lleva en el orden del dia la renuncia de nuestro compañero Antonio Valladares como diputado de Adelante por motivos estrictamente personales. María Izquierdo y él representan a nuestra formación en el partido judicial electoral al que corresponden sus respectivos municipios, Mairena del Aljarafe y Aznalcóllar, respectivamente. Será sustituido, según se acordó en su día, por el compañero José María Calado, de Espartinas.

Quiero expresar aquí mi agradecimiento al compañero Valladares, a quien apenas he tenido la oportunidad de conocer, básicamente porque fue elegido diputado en junio del pasado año. Sin duda, su labor en el ayuntamiento de Aznalcóllar ha sido muy meritoria, algo de lo que dan cuenta sus vecinas y vecinos. Para quienes no lo conozcan, además, diré que él es uno de esos héroes de la sanidad pública a quienes aplaudimos todas las tardes.

Querido compañero: mucha suerte por el tiempo que has quitado a tu familia para dedicarlo a servir al pueblo desde la política, lo mismo que sigues y seguirás sirviendo al pueblo desde tu labor profesional. No olvides conservar la sonrisa que te caracteriza. Un abrazo grande. Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *