Encuentro en Gerena

Martes de trabajo con miembros de la dirección local y del grupo municipal de Gerena, incluida una compañera de Podemos y un concejal independiente que participaron en la candidatura de las últimas elecciones municipales.

Fue, además, a modo de anécdota, la primera visita formal que realizaron la diputada María Izquierdo y el nuevo diputado Antonio Valladares (de Aznalcóllar), incluso de su alcalde Juan José, que se ofreció ante los compañeros y compañeras de Gerena a reforzar la estructura comarcal de nuestra organización.

Cuento estos detalles porque unos (la presencia de personas no militantes de Izquierda Unida) y otros (la participación de miembros de otras asambleas) contribuyen muy mucho a la generación de empatía, compromiso colectivo y pluralidad.

Si a eso añadimos la incorporación de savia nueva (y lo digo así, en femenino, porque casi todas son mujeres), la sensación que me llevé de este encuentro es que tenemos mucho trabajo por delante porque las expectativas no pueden ser más halagüeñas.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/encuentro-en-gerena/