05.04.2020

Debate y reflexión en la Asamblea local de IU Gerena

(Los hay con suerte en el bocadillo)

Hoy ha habido manifestación en Sevilla, donde muchos colectivos de mujeres de toda Andalucía han venido a rechazar, en el denominnado ‘Tren de la Dignidad’, la retirada de ayudas de la Junta para 241 proyectos de igualdad de género, exclusión social y erradicación de la violencia machista. Una nueva respuesta masiva a las nefastas consecuencias de la presencia del trifachito en el gobierno de nuestra comunidad.

En la manifestación, como no puede ser de otra manera, ha estado presente nuestra organización, nuestras militancia y simpatizantes, nuestra gente de la Red de Activistas de IU Sevilla.

A mí me ha pillado en Gerena, donde he participado en una asamblea local, que ha estado debatiendo los documentos de Balance de IU Andalucía para el próximo fin de semana y, también, los asuntos propios de la situación política e institucional del municipio. Pronto volveremos a presentar el Plan de Acción que aprobamos el jueves pasado en IU Sevilla y, también, a ponerlo en marcha presentando la Red de Activistas.

PD.: Aquí te dejo, como cada semana, la Agenda prevista para los próximos 7 días.

Manolo Lay

Coordinador de Izquierda Unida Sevilla.

Ver todas las entradas de Manolo Lay →