Un año más, no ha sido fácil, con salud, sobreviviendo y enamorado, tocando madera para que el porvenir no me sea indiferente. Asumo el paso del tiempo con cierta benevolencia, pero no autocomplaciente, con la fortuna de estar rodeado de tantas personas tan, tan bonitas, que compensan todos los desatinos propios y ajenos. 56 años dan para echar de menos a quienes ya no están, de quienes he bebido tanta experiencia, para continuar disfrutando de quienes aún me queda mucho por aprender. Qué suerte la mía habernos conocido y seguir conociéndonos. El futuro será lo que tenga que ser, pero mientras tanto, gracias por seguir ahí.

CATEGORIaS:

egotrip

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

No he visto Oppenheimer y creo que tampoco Interstellar, pero me ha gustado bastante el debut en guión y dirección (1998) de Christopher Nolan, titulado Following, «rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 libras», según Filmin.

Reseña en Wikipedia.