Tras la primera escucha del nuevo disco de The Cure, camino del Parlamento, dejo escritas en el móvil las siguientes palabras: «canciones narcóticas barbitúricas nostálgicas en manos de la edad madura». Puestas las palabras en fila india suena regular, pero 16 años no son nada y el retorno es una maravilla y ya, tras la segunda escucha (a la vuelta del Parlamento), te gustaría que una canción como EndSong, a pesar de sus más de 10 minutos de duración, no acabase nunca (NeverEndSong).

Miércoles de agenda apretada y jueves de reunión neverendsong para intentar un acuerdo con el PSOE de cara a los presupuestos de Diputación del año que viene. Dice Fran que ya no redacto documentos, sino novelas. Líneas rojas, enmiendas y compromisos políticos para «cogobernar, sin ser gobierno», un concepto superador del de «socio preferente».

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

No he visto Oppenheimer y creo que tampoco Interstellar, pero me ha gustado bastante el debut en guión y dirección (1998) de Christopher Nolan, titulado Following, «rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 libras», según Filmin.

Reseña en Wikipedia.