(Con tu permiso, camarada Saramago), hoy he desayunado y me he aseado con el mundo según en doce pulgadas y tal vez no debí hacerlo, porque luego, tras subir una foto del rincón de trabajo abierto a la plaza, he cerrado la ventana para evitar el olor a combustión y el ruido del tráfico, que no es que sean limitantes, pero prefiero el aislamiento del climalit de vpo, el ventilador suave y los libros de anna magdalena, que son el mundo según la familia bach en el siglo xviii.

It’s just a boy or a girl
It’s not the end of the world

A mediodía, la vida da un volantazo y te deja sin aliento, los planes se rompen de repente y tu compostura se bloquea. Te echaré de menos, José Antonio, quédate tranquilo, cuidaremos de los tuyos. Fin de la lírica por hoy.

CATEGORIaS:

cajón desastre

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

No he visto Oppenheimer y creo que tampoco Interstellar, pero me ha gustado bastante el debut en guión y dirección (1998) de Christopher Nolan, titulado Following, «rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 libras», según Filmin.

Reseña en Wikipedia.