Como representante electoral provincial de la coalición Por Andalucía (junto a mi camarada Cristóbal Ráez), me complace comunicar que a mediodía de hoy hemos registrado formalmente nuestra candidatura de Sevilla para las elecciones autonómicas del 19J, encabezada por Esperanza Gómez más 17 compañeras y compañeros titulares y 4 suplentes, pertenecientes a las organizaciones políticas Podemos, Izquierda Unida, Más País, Equo Verdes, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz.

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

No he visto Oppenheimer y creo que tampoco Interstellar, pero me ha gustado bastante el debut en guión y dirección (1998) de Christopher Nolan, titulado Following, «rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 libras», según Filmin.

Reseña en Wikipedia.