Sam Beam debe ser como ese chico que tocaba la guitarra en las noches de acampada (me refiero al que caía bien, no al pesado de la tienda de al lado). El mismo que hoy pone en los muros de Facebook frases de origen indígena, como «La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos».

En estas nuevas canciones con Iron & Wine, Sam ya no canta como si tuviera los pulmones encharcados, su voz es limpia, bonita y honesta, de buena gente que hace vídeos con aires hippies.

Call it dreaming es una banda sonora apropiada para leer un libro en el tresillo, ir en el transporte público con la mirada perdida por la ventanilla o, simplemente, no hacer nada. Y sentirte bien.

CATEGORIaS:

música

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

No he visto Oppenheimer y creo que tampoco Interstellar, pero me ha gustado bastante el debut en guión y dirección (1998) de Christopher Nolan, titulado Following, «rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 libras», según Filmin.

Reseña en Wikipedia.