Con Marcelo Domínguez en la Asamblea local de Santiponce, que ha votado unánimemente la próxima candidatura para las elecciones municipales. Habrá cuatro mujeres y dos hombres en los primeros seis puestos de la lista, conjunción de veteranía, experiencia y juventud (muy bien formada, por cierto), con expectativas muy bien fundadas de gobernar desde la alcaldía del compañero Juan José Ortega.

El magnífico trabajo que está realizando la Comisión electoral, dirigida por la compañera Tina (bien conocedora de la realidad social de este pueblo), no solo va a servir para ganar las próximas elecciones municipales, sino también para garantizar la continuidad del proyecto en el futuro.

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

No he visto Oppenheimer y creo que tampoco Interstellar, pero me ha gustado bastante el debut en guión y dirección (1998) de Christopher Nolan, titulado Following, «rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 libras», según Filmin.

Reseña en Wikipedia.