image

Leo que “las cosas más decisivas de nuestras vidas ocurren a destiempo” y pienso, con lo que estoy viviendo estos días, que tal vez sea cierto, pero que hay que aplicarlo incluso a destiempos futuros. Pienso en esto, en este galimatías, cuando mi hijo me dice que ha puesto un atrapasueños en el cabecero de su cama; que, según él, el artilugio servirá para guardar los mejores y eliminar las pesadillas. Si tuviera un par de cosas por jornada que apuntar sobre sus hallazgos, anotaría eso y que hoy ha descubierto la bandera gay.

Tal vez las cosas más decisivas de nuestras vidas ocurren en nuestros sueños. Inventemos algo para conservarlas cuando merezcan la pena.

etiquetas:

AgitPop

Una guía imprescindible para quienes seguimos empeñados en hacer de la importancia de la memoria democrática una realidad cotidiana.

Reseña de Mauricio Valiente.

La música del azar de este 2025, que me acompaña en el día a día, en casa, en el tren o en la carretera. Cada vez que algo nuevo me gusta, lo añado. Tal vez no encuentres una lista de grandes éxitos, pero no soy yo quien decide: son ellas, las canciones, quienes me eligen a mí.

Cancionero 2025 en Spotify.

No he visto Oppenheimer y creo que tampoco Interstellar, pero me ha gustado bastante el debut en guión y dirección (1998) de Christopher Nolan, titulado Following, «rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 libras», según Filmin.

Reseña en Wikipedia.