Vota el preacuerdo de confluencia electoral con Podemos, Equo y otras fuerzas políticas

Hoy ha comenzado el proceso de consulta a la militancia on line sobre la confluencia con Podemos, Equo y otras fuerzas políticas para concurrir juntas a las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales de 2019. El acuerdo está recogido en el documento que puedes consultar pinchando aquí. Además, los/as afiliadas/os y simpatizante de Andalucía también pueden votar la consulta sobre el preacuerdo político para la unidad alcanzado entre IU Andalucía y Podemos Andalucía y cuyo documento completo puedes consultar pinchando aquí.

Tanto en uno como en otro caso, hay de plazo hasta la medianoche del sábado 16 de junio para emitir el voto online, pero también se podrá votar de manera presencial el domingo 17 de junio en las sedes de IU habilitadas como colegios electorales.

Las personas que se han inscrito podrán votar de manera online en la siguiente dirección: consulta.izquierda-unida.es. El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico donde se recibe información de Izquierda Unida como afiliada/o o simpatizante de nuestra organización.

Si estás inscrito/a y no recuerdas tu contraseña o es la primera vez que votas en una de nuestras consultas a la militancia, pincha aquí para solicitar una nueva contraseña a tu buzón de correo electrónico.

El proceso de votación online es muy sencillo e intuitivo, pero si tienes cualquier problema no dudes en llamar al teléfono 917 227 500 en horario de oficina o escribirnos al buzón info@izquierdaunida.org indicando tu nombre completo, DNI/NIE y el problema en concreto. Te responderán lo antes posible.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/vota-el-preacuerdo-de-confluencia-electoral-con-podemos-equo-y-otras-fuerzas-politicas/