Viernes, un mes

image

Entrevista digital para Dos Hermanas Info: una media hora hablando de las pasadas elecciones municipales y las próximas elecciones generales, de unidad popular, de ideología y de la situación en nuestro pueblo.

image

De vuelta a Sevilla, ultimando datos sobre las primarias de Ahora en Común. Aunque mucha gente va a esperar al domingo para votar en alguna de las decenas de urnas que se van a colocar en toda la provincia, yo he preferido hacerlo por Internet. Si quieres participar, aquí tienes toda la información: http://ahoraencomunsevilla.blogspot.com.es/?m=1

Por la tarde, justo a un mes de ser elegido coordinador provincial, hemos tenido la primera reunión de grupos municipales y alcaldes con nuestros diputados y diputadas -de la Diputación Provincial, que son cinco, uno más que en el anterior mandato- con la idea de engrasar el plan de trabajo institucional y acompasarlo con el día a día de nuestros pueblos. En la fotografía, que hizo Fran García Parejo, me acompañan: Fidel, Engracia, Manuel Begines, María Izquierdo y Antonio Cabrera.

image

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/viernes-un-mes/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.