Únete a la campaña #ApoyoATorrijos y exige responsabilidades al PP de Zoido

Un grupo de compañeras y compañeros han iniciado una campaña de apoyo a Antonio Rodrigo Torrijos a través de la plataforma digital OsOigo. Se trata de conseguir que 1.000 personas validen con su nombre la siguiente pregunta: “¿Cómo va a resarcir desde el PP el daño a Rodrigo Torrijos tras la campaña de difamación llevada a cabo desde su partido?”. Esta pregunta se podrá apoyar a partir de este jueves a las 10 de la mañana, a través del enlace que se recibirá desde OsOigo una vez te inscribas, se trasladará al PP para que la responda. Inscribirse es muy fácil: yo lo hice en dos segundos con mi cuenta de Twitter.

Una vez apoyada la pregunta, tendrás la posibilidad de compartirla en tus perfiles de redes sociales. Es recomendable que en Twitter pongas el HT #ApoyoATorrijos.

También puedes compartir este mensaje a tus contactos de WhatsApp y Telegram. Copia/Pega tal cual (los signos * son para resaltar frases en negrita; en Telegram, donde veas un * tienes que poner **):

 A través del portal www.osoigo.com se va a impulsar una campaña en las redes sociales para *apoyar a nuestro amigo, compañero y camarada Antonio Rodrigo Torrijos*, por haber sido víctima de numerosos agravios promovidos por ciertos poderes económicos y mediáticos de Sevilla, quienes, con la inestimable colaboración del Partido Popular de Zoido, impulsaron causas judiciales que, años más tarde, *obtuvieron sentencias rotundamente absolutorias que dejaban clara su inocencia*.

Pero *durante los más de nueve años que duraron tanto la instrucción del llamado caso Mercasevilla y otros que también quedaron en nada (Sevilla Global, Fundación de Sevilla* ) convenientemente acompasada a los tiempos electorales, se publicaron *portadas falaces*, *ataques* a su honor, *mentiras y penas de telediarios* que consiguieron acabar con su presencia institucional, pusieron en duda su prestigio personal e *infringieron un daño infinito* a su persona, a su familia y también a su fuerza política, a la que *consiguieron sacar del gobierno de la ciudad, propósito último de las fuerzas económicas de Sevilla.*

*Por ello te pido firmemente que prestes tu apoyo a la pregunta que en los próximos días se va a publicar en el portal Osoigo*, trasladando a tus grupos de WhatsApp, a tus seguidores de Twitter y a tus amigos de Facebook, los hitos de esta campaña que te iremos haciendo llegar con el fin de *exigir responsabilidades al Partido Popular para que pida perdón a Torrijos y restaure, siquiera parcialmente, tanto daño como le han causado.*

Respaldar esta campaña va a requerir un mínimo esfuerzo por tu parte: Tendrás que registrarte en www.osoigo.com. Somos conscientes de que mucha gente se puede echar para atrás cuando le piden registrarse. Pero esta ocasión lo merece. Y lo merece, desde luego, por apoyar una causa justa. Pero también por dos razones singulares: Para que se sepa que *sois personas reales* y no robots informáticos y *evitar fraudes* La segunda porque son *datos absolutamente protegidos* , intransferibles y totalmente privados amparados por la Ley de Protección de datos.

*Gracias* de antemano y te pido que compartas este texto entre tus contactos con el fin de que se extienda lo más posible. Un abrazo.

Por otra parte, te recomiendo el  artículo Testigo de la Verdad, del compañero José Antonio Salido, publicado recientemente en Diario de Sevilla, donde “reflexiona sobre el proceso al que fuera portavoz municipal de la formación de izquierdas en el Caso Mercasevilla y su posterior absolución con todos los pronunciamientos favorables”. Puedes leerlo aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/unete-a-la-campana-apoyoatorrijos-y-exige-responsabilidades-al-pp-de-zoido/