Subidón

image

A las diez y media de la mañana ya estábamos en la puerta del Parlamento andaluz un buen grupo de personas, apoyando la iniciativa de diferentes colectivos que piden financiación pública para la investigación contra el cáncer que, de manera exitosa, está llevando a cabo la Universidad de Granada. El acto en sí ha consistido en la entrega de 175.000 firmas a la presidencia.

image

Con posterioridad, he acompañado al alcalde de La Roda, Fidel Romero, en sus reuniones con los grupos parlamentarios para que apoyen la puesta en marcha de un nuevo servicio de atención médica de 24 horas en la Sierra Sur.

Y el subidón, en la manifestación de la tarde noche, nueva jornada reivindicativa de las Marchas de la Dignidad. Subidón, digo, provocado por la extraordinaria presencia de una verdadera Columna de Estudiantes, que ha llenado de futuro el presente con ese optimismo del que habló Hemingway cuando dijo » Ahora: una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida». Enhorabuena, os lo habéis trabajado a base de bien.

image

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/subidon/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.