01.10.2020

Reencuentros

La vuelta al cole de este año ha desbordado y pulverizado el eslógan publicitario. Conozco de primera mayo el trabajo que se ha realizado en el centro al que va mi hijo, así que no me duelen prendas de hacer públicas mis felicitaciones al ampa y a todas aquellas personas que, de una u otra manera, han garantizado que todo salga bien. Y, sintiéndolo mucho (de verdad), no puedo decir lo mismo de la Junta (y sólo en parte del ayuntamiento).

Hago recopilación de ayer: primera hora con el reencuentro del grupo motor de la Red de Activistas de IU Sevilla. A media mañana, doy un salto a Diputación para participar en la reunión de diputados provinciales de IU (Miguel Ángel, alcalde de Arahal, José Manuel Triguero y Antonio Valladares, concejales de los gobiernos de Los Palacios y Aznalcóllar, respectivamente) a instancias de nuestra diputada portavoz, María Izquierdo. Bocadillo y racimo de uvas para almorzar, café descafeinado sólo (el café y yo) en el Bar Plata y reunión en el torreón del parlamento (donde, a cambio de pasar de refilón por los despachos de Vox, hay unas magníficas vistas de la zona de la Macarena) con representantes de la dirección local de IU Mairena del Alcor y nuestro diputado Ismael Sánchez.

En este jueves de emociones (la foto de mi hijo va mucho más lejos en mi memoria de lo lejos que puede viajar un tuit), la presentación del libro póstumo de Julio Anguita ‘Vivo como hablo’ también me traslada a diferentes momentos, muchos de ellos con un coche como referencia (las varias veces que, por distintos eventos y motivos, fuí a recogerlo a Santa Justa o a la estación de Dos Hermanas, según la ocasión). Algún día los contaré aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *