Previsiones de Agenda para la próxima semana

Ce matin il est arrivé une chose bien étrange
Le monde s’est dédoublé.

Aquí tienes algunas referencias de mi agenda para la semana que entra. Como es lógico, no está todo: hay una parte burocrática, que en mi caso no es menor (y me quita el sueño, literalmente), hay citas que surgen y se incorporan sobre la marcha y, como no, hay momentos en los que todo parece desdoblarse, menos tú.

Empezarmos la semana -Paqui López y yo- visitando el Polígono Sur de Sevilla con Rosario, compañera y parte del alma de la plataforma También Somos Sevilla (con la que nos veremos el jueves por la tarde). La tarde del lunes estaré con el coordinador andaluz de IU, Toni Valero, en el «Encuentro para la Reflexión y el Debate» que celebran nuestros compañeros y compañeras de La Rinconada. Si quieres, aquí tienes la ubicación de la calle San Isidro Labrador, donde la sede de IU.

El martes, mientras nuestra gente de organización y finanzas están en Humilladero (Málaga) para meterle mano a la intendencia de la campaña electoral, Alberto Garzón vendrá a nuestra sede para reunirse con representantes institucionales de IU y colectivos afectados por la reestructuración de los trenes de cercanías y regional que pasan por la Campiña y la Sierra Sur de Sevilla, tema sobre el que recientemente se aprobó una moción en el pleno de Diputación y se defendió en la Comisión de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio del Parlamento andaluz. Y por la tarde, rumbo a Lora del Río, donde nuestra asamblea elegirá su nueva coordinadora.

El miércoles, como venimos haciendo desde que se inició el nuevo curso político, estaremos trabajando en la oficina del Grupo Adelante en Diputación de Sevilla (por la mañana) y del Grupo Parlamentario (por la tarde), donde tenemos previsto recibir a compañeras y compañeros de Fuentes de Andalucía y La Luisiana, que vienen sufriendo los rigores de los recortes en sanidad desde que comenzó el verano, para lo cual ya han convocado una concentración en Osuna para el 30 de octubre.

(No obstante, como sabrás, estamos hablando del miércoles en que todas las marchas de pensionistas, que partieron días atrás de diferentes puntos del país, confluyen en Madrid, donde, a las 11 de la mañana, saldrán en manifestación de Sol al Congreso de los Diputados. Dependiendo de las circunstancias, y como es difícil desdoblarse, tendré que optar entre excusar mi presencia en los encuentros de Diputación y Parlamento, o no asistir a la manifestación de Madrid).

El viernes volveremos a vernos con el alcalde de Fuentes, Francisco Martínez, pero esta vez en su pueblo, adonde nos acercaremos con María Izquierdo en el marco (como diría Valderas) de las visitas que estamos realizando a grupos municipales y alcaldías un par de mañanas a la semana. También estaremos en Aznalcóllar, el jueves, donde aprovecharemos para visitar la base de las Brigadas de Refuerzo (Brica) del Plan Infoca.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/previsiones-de-agenda-para-la-proxima-semana-3/