23.06.2021

Notas para el fin de semana

Se acaba el toque de queda y el cierre perimetral de nuestra comunidad autónoma a partir de este domingo. En la reconquista de Al-Ándalus debemos mantener todas las precauciones: la probabilidad de contraer el virus seguirá siendo infinitamente mayor que ser aplastado por un cohete Larga Marcha.

Estamos en no-feria de Dos Hermanas: los colegios cerrados y las casetas también. Lo único que me recuerda la fiesta es la tira de farolillos que han colgado en el bar del Arenal y el flujo del tráfico a ritmo de fin de semana. Teletrabajo en casa, mi hijo en el salón, conectado on line con sus amigos, 30 grados en la calle tranquila desde mi vista de pájaro por la ventana. A veces la vida moderna es un disco de Ben Watt… sabiendo que en otro tiempo existió Everything But The Girl.

Otras veces la vida moderna es un disco de New Order… sabiendo que en otro tiempo existió Joy Division. Inauguro un cuaderno con dos frases en la primera página: una, escrita con la pluma que heredé de mi padre; la otra, con una pluma de Carlos Benítez, regalo de Paqui. La genética, el aprendizaje y el medio: de lo que fuimos, somos. Mis primeras notas son sobre los documentos de la Coordinadora de IU Andalucía de este sábado por la mañana. El domingo asistiré a mi primera Coordinadora Federal de IU, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, haciendo un alto a eso de las 12 para participar, junto a Toni Valero, en las Jornadas de Comunicación que están organizando Jóvenes IU en nuestra sede de Dos Hermanas.

Feliz fin de semana 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *