01.07.2022

Notas de precampaña 1.

Hoy hemos presentado a los pies de la Torre del Oro la candidatura provincial de Por Andalucía, en la que participan compañeras y compañeros de Más País, Izquierda Unida, Podemos, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Verdes Equo y Alianza Verde. Inmediatamente después he echado un buen rato, café mediante, con nuestra candidata número uno, Esperanza Gómez, para hablar de la campaña electoral y, sobre todo, del trabajo que nos queda por delante a partir del 20 de junio.

También nos hemos hecho unas fotos los compañeros y compañeras de IU que forman parte de la candidatura (a excepción de Álvaro García, que no ha podido asistir por motivos de trabajo) con quienes participamos en la Comisión Electoral de nuestra organización política.

Los equipos electorales, tanto el nuestro de Izquierda Unida -que dirigirá el compañero Marcelo Domínguez- como el de las organizaciones que formamos parte de la coalición, también nos hemos reunido durante el día de hoy, por la mañana y por la tarde, para la puesta en común de todo lo que significa poner en marcha una campaña electoral. Total coincidencia en el trabajo común, la ilusión y la necesidad de cambiar nuestra tierra en beneficio de la inmensa mayoría de los andaluces y las andaluzas.