Mi recomendación musical de esta semana: Las manos de Keren Ann y de Fiona Burgess

El fin de semana pasado iba a recomendar los discos ‘Remind Me Tomorrow’, de Sharon Van Etten y el «segundo satélite» que Nils Frahm ha puesto en la órbita de su ‘All Melody‘, pero el terrible asesinato de Las Portadas rompió en mil pedazos cualquier posibilidad de liberar endorfinas con la música, ni siquiera de hablar o pensar en otra cosa.

A modo recopilatorio, en mi playlist de Spotify están, además de lo ya visitado aquí (a saber, ‘Vagamundo’ de Santiago Auserón, ‘Peter Broderick & Friends Plays Arthur Russell’‘Assume Form’ de James Blake, ‘Je Suis Une Ile’ de Halo Maud, ‘Solar System’ de Alondra Bentley) y los mencionados en el párrafo anterior, algunas canciones que anticipan lo que está por venir de Keren Ann, Apparat, These New Puritans y Women’s Hour. Tres de estos cuatro tienen en común la belleza femenina, bien en las portadas de los singles (caso de Keren Ann y Women’s Hour), bien en el erotismo del vídeo de la banda británica de art rock.

Algunas de esas canciones están juntas en una lista de vídeos de Youtube, por si te apetece verlos/escucharlas:

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/mi-recomendacion-musical-de-esta-semana-las-manos-de-keren-ann-y-de-fiona-burgess/

A %d blogueros les gusta esto: