28.05.2022

Martes y miércoles en San José de la Rinconada.

Para ver las fotos, pulsa aquí.

Doblete ante las puertas del centro de salud de Los Carteros, en San José de La Rinconada. El martes por la tarde, concentración, asamblea abierta y acampada. El miércoles por la mañana, recogida de relatos ciudadanos en el “Rincón de Quejas” y visita e intervenciones de Carmen Mudarra (portavoz municipal de IU en el ayuntamiento de La Rinconada), un servidor, Mario Perea (compañero de Podemos), Toni Valero y Ernesto Alba, que han venido expresamente desde Málaga para estar con nuestra gente y pulsar la opinión de vecinas y vecinos que se acercaban a la carpa.

La próxima cita de esta campaña será el lunes próximo en La Algaba, donde empezaremos a las 18,00 h. Únete a esta corriente reivindicativa de una sanidad pública de calidad, universal y sin recortes ni privatizaciones. Necesitamos muchas manos, pero un solo corazón 🙂 (Recuerda que todos los carteles están aquí).

Durante este miércoles he participado también en la reunión de la comisión colegiada de IU Andalucía y en un encuentro de militantes de Podemos e IU Dos Hermanas.