La Sierra Sur se moviliza contra el cierre de servicios de pediatría

 

Hoy nuestra gente en la Sierra Sur de Sevilla ha estado apoyando la concentración contra el cierre de los servicios de pediatría que sufren estos pueblos, sobre todo en fechas navideñas. La protesta, convocada por la Plataforma Médico 24 Horas ¡Ya!, una de las más activas en la defensa de la sanidad pública digna, y por la que su portavoz, Mari Carmen Romero, ha recibido recientemente el Premio García Caparrós («Por el activismo realizado desde el año 2010 con multitud de reivindicaciones contra el deterioro de nuestro Sistema Sanitario Andaluz y la constante denuncia pública de los Recortes que sufrimos los Andaluces por la falta de Recursos en Personal Sanitario y Material en la asistencia de Urgencias prioridad 1 y 2 -Vitales- de nuestra Comarca»), ha tenido lugar a las puertas del Hospital de la Merced de Osuna a las 11 de la mañana.

Como sabes, en esta zona tenemos varias alcaldías. Todas han estado presentes, con buena parte de sus compañeras y compañeros de gobierno municipal: Antonia Capitán (El Saucejo), Fidel Romero (La Roda), Antonio Nogales (Pedrera) y Emilio Gómez (Gilena). También Carlos Querol (concejal de Osuna), nuestro diputado en el Congreso, Miguel Ángel Bustamante, y, en representación de la dirección provincial, José Antonio Mesa y Álvaro García.

Puedes leer más sobre esta convocatoria en la web de IU Sevilla: https://goo.gl/yC38Pc

También puedes compartir el mensaje publicado en nuestro perfil de Twitter: https://goo.gl/ojWuj1 y nuestra página de Facebook: https://goo.gl/w7a1SS

Desde IU Sevilla también hemos subido algunas fotografías:

En Instagram: https://www.instagram.com/p/Bdh4lXdlsGs/
En Flickr: https://flic.kr/s/aHsmbRPjUj

Leo que los reyes magos han visitado a pacientes de Valme y El Tomillar. Ojalá estos hospitales, tan faltos de recursos, dejen de recibir carbón de la Consejería de Salud.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/la-sierra-sur-se-moviliza-contra-el-cierre-de-servicios-de-pediatria/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: