07.07.2020

IU Sevilla Info: fin de semana por Pedrera, Los Palacios, Marismillas, Gerena y Lora del Río

Terminamos la semana con algunas noticias esperanzadoras: el número de personas en UCI en la provincia de Sevilla ha empezado a decrecer, los alcaldes de Pedrera y Los Palacios informan de la mejoría de los casos en sus municipios, Marismillas sigue limpia de contagios. Por contra, la cara triste se encuentra en las residencias de mayores.

En Gerena, nuestra gente ha puesto en marcha una iniciativa sobre pequeños negocios que ofrecen servicios a domicilio y en Lora del Río, nuestro portavoz municipal, Miguel Ángel Rosa, ha propuesto a los demás grupos del ayuntamiento un acuerdo estratégico para unir fuerzas a la hora de acometer las dificultades que sufren los vecinos y vecinas del pueblo.

Nuestro parlamentario andaluz, Ismael Sánchez, nos ha grabado un vídeo resumen con las últimas inquietudes y propuestas sin resolver que se han trasladado al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Estas son algunas de las cuestiones que hemos destacado en el resumen del fin de semana que hemos hecho en la web de IU Sevilla, que también incluye algunas novedades de IU Andalucía e IU Federal y,  como ya sabrás, el trabajo realizado durante los últimos días por el Ministerio de Consumo han llegado hoy al BOE mediante una Orden para la fijación de precios máximos a los productos higiénicos de prevención frente al COVID-19.

No olvides compartirlo: la información veraz es la mejor herramienta para combatir los bulos. Aquí te dejo las opciones, a elegir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *