30.09.2020

IU Sevilla Info: Dos Hermanas, Fuentes de Andalucía, Los Palacios, La Puebla de Cazalla y Brenes

Yo no sé qué pasa en mi pueblo oficialmente hablando. Si quieres enterarte de algo, o consultas medios digitales, o abraza sin remedio el concepto de apagón informativo. Las redes sociales del excelentísimo ayuntamiento son un erial al lado de las de cualquier municipio que tenga una población equivalente a la de un barrio como, por ejemplo, Las Portadas.

Con una capacidad mucho más limitada en recursos, la TV local de Fuentes de Andalucía en YouTube ofrece información diaria sobre este pueblo de algo más de 7.000 habitantes. Hoy ponemos un ejemplo de ese «Fuentes al Día» en el resumen diario que hacemos en nuestra web. También hemos incorporado peticiones de nuestras organizaciones en Dos Hermanas y Brenes, así como información de los ayuntamientos de Los Palacios (sobre el grado de movilidad de la población) y La Puebla de Cazalla (sobre un paquete de medidas fiscales aprobadas por decreto de alcaldía).

Afortunadamente, la provincia de Sevilla sigue reduciendo los casos de nuevos contagios del virus (16) y hospitalizaciones (11) en las últimas 24 horas. En el resumen también incorporamos una entrevista a Alberto Garzón en Radiocable, las últimas novedades de nuestros grupos parlamentarios andaluz y federal, una noticia de CC.OO sobre Konecta y novedades oficiales publicadas o previstas en breve.

Desgraciadamente, hoy, coincidiendo con el aniversario del asesinato de Julián Grimau por la dictatura franquista el 20 de abril de 1963, tenemos que lamentar el fallecimiento del compañero José Farfán, histórico militante comunista de Mairena del Aljarafe. Como coordinador provincial de IU Sevilla traslado a su familia, sus camaradas, compañeras y compañeros de IU y Adelante, mi más sentido pésame.

Puedes leer IU Sevilla Info de hoy en nuestra web https://bit.ly/2RStPEl y compartirlo en Twitter (hilo) https://bit.ly/2RTxnX5 o Facebook https://bit.ly/2VCqQRu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *