25.09.2021

I never gonna give you up!

Geometría Variable.
Tanatorio Municipal de Dos Hermanas (27. 8.2021).

Viernes 18:59 h. El humor de Vázquez Montalbán a cuenta de un se-te-ve-el-plumero de ABC en abril del 77 sobre la legalización del PCE: «Es que era un comentario sin pies ni cabeza, pero en el que se notaba mucho más la ausencia de la cabeza que la de los pies». Según los cerebros del periódico de la grapa, era «una sucia jugada histórica legalizar al PC, porque se le coloca en igualdad de derechos que los muertos de la guerra civil». Parece ser que luego corrigieron esa opinión, pero MVM hizo de ‘maldita hemeroteca’.

No es New Order. No es Pet Shop Boys. No es Electronic.
Y ella no es Leonor Watling.

Viernes 20:44 h. En mi agenda tengo anotado para el comienzo de la semana próxima: Reunión de cargos públicos de IU Comarca La Vega el lunes a las 20,00 h. en nuestra sede local de Brenes. Concentración en San Telmo de vecinas y vecinos de las 91 viviendas ‘Estatuto de Autonomía’ de Écija, el martes a las 11,30 h. Comisión Colegiada de IU Sevilla ese mismo martes a las 18,30 h. para exponer y (en su caso) aprobar el Documento Político de la XXVI Asamblea Provincial.

Never gonna give you up.

Sábado 10:00 h. Uno de mis amigos favoritos en Facebook es Nicolás González Varela, a quien tengo el honor de conocer también fuera de las redes sociales. Muchas citas y reflexiones de filósofos, escritores y cineastas que comparto aquí y allá se las tomo prestadas, incluyendo las maravillosas imágenes con que acompaña sus publicaciones. En estos últimos meses, además, Nicolás ha publicado dos obras en la editorial El Viejo Topo: ‘Engels antes de Marx. Escritos (1838-1843)’ y ‘Friedrich Engels: Afganistán’. Pronto las tendré en casa (mil gracias, Viviana). Y no dejes de seguir sus posts, te encantarán.