28.05.2022

Godard. Sarcasmos. Comunicado oficial.

Collage Memoria Gráfica 21.01.2022

Tanta belleza como tristeza en Vivre sa vie, Juana de Arco, Nana, una de las conversaciones imposibles más hermosas sobre las palabras y uno de los bailes torpes más bonitos del cine con gramola. Tercera dosis al hombro y salida a hombros de Toscano como alcalde de Dos Hermanas, tras 38 años. Diane me recuerda tal día como hoy en 2016, mi hijo en el ascensor para salir al colegio y un pleno municipal participativo en el teatro de Bollullos de la Mitación.

Un sarcasmo de Dani González («¿Qué nos ha pasado?») me retrotrae a aquella canción tan ceciliana de La Buena Vida (¿Qué nos va a pasar? es el ¿Por qué te vas? del siglo XXI), de la que descubro esta simpática versión de una escuela de música.

Un sarcasmo de Fran García Parejo sobre Stalin Alive en el pleno municipal, digno de los chupitos sevillanos, y es que algunos cafres se lanzan a la política como se lanzó ayer un motorista sobre el morro del coche de Manuel Tamajón.

Tarde en la sede de IU Dos Hermanas, jornada de formación en legislación municipal básica, a cargo del compañero David López, una especie de prueba en la que nuestro responsable de formación ha tomado buena nota para el futuro más inmediato. Además, el curso ha incorporado degustación de tarta de queso, cortesía Pepe Navarrete. Nada como el hogar.

De plataforma de alcaldes a plataforma municipal, y de ésta a plataforma social. Hoy hemos pubicado esta postura oficial de IU Sevilla (acordada por nuestra Comisión Colegiada el pasado martes) en nuestra página de Facebook, al respecto de nuestra posición sobre la plataforma de alcaldes en defensa de la sanidad pública: