01.06.2020

Gerena: como en todas partes, pero al contrario

Esta imagen no está retocada, sólo he reducido su peso para que no tarde en cargar. El pueblo que se vislumbra recostado en el horizonte es Gerena, a las 22,00 h. del 15 de junio del año pasado. Recuerdo que me eché a un lado de la carretera para hacer la foto.

Me he acordado de ese paisaje de girasoles, pueblo y anochecer multicolor porque hoy hemos publicado una noticia sobre el último pleno extraordinario y urgente telemático que ha servido, visto lo visto, para que el alcalde y sus concejales de gobierno se puedan subir sueldos y liberaciones, porque otro motivo para la urgencia no se deduce (como bien explica nuestro portavoz municipal, Joaquín Márquez). Lo que están proponiendo en todas partes, pero al revés.

Aprovecho para pedirte que, si tienes Twitter, sigas la nueva cuenta de IU Gerena. Y si no, ya hace tiempo que se manejan en Facebook (donde tienen también una preciosa y más temprana y cercana fotografía del pueblo). Pronto espero poder renovar la galería con nuevas perspectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *