23.10.2021

Fotogramas de la semana: candidaturas, familias y agua en los zapatos

Domingo de reposo. La semana comenz√≥ con la presentaci√≥n de la candidatura sevillana de Adelante Andaluc√≠a y finaliz√≥ ante los juzgados del Prado. In itinere, Castilleja de la Cuesta, Sevilla, √Čcija y Camas. Los fotogramas de la semana reflejan algunos de estos momentos.

La mejor manera de repasar la semana de IU Sevilla está en nuestra cuenta de Telegram (https://t.me/iusevilla), porque recoge todos los enlaces a toda la información, incluyendo a las demás redes sociales.

De la presentación de la candidatura de Adelante Andalucía, que fue el lunes, puedes leer una crónica del acto en Europa Press: https://bit.ly/2AP3Vtd

En la colecci√≥n de im√°genes recojo tambi√©n una foto de una peque√Īa parte de la familia IU Sevilla antes del desayuno informativo de Europa Press con Teresa Rodr√≠guez y Antonio Ma√≠llo. En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, Encarni Milla (Carmona), Antonio Mart√≠n (alcalde de La Puebla de Cazalla), Jos√© Antonio Mesa (Responsable de Acci√≥n Pol√≠tica de IU Sevilla, compa√Īero de Mart√≠n de la Jara), los alcaldes de Pedrera y Aznalc√≥llar (Antonio Nogales y Juan Jos√© Fern√°ndez), C√©sar Hermos√≠n (Mairena del Alcor), Mar√≠a Izquierdo (Responsable Institucional, de Mairena del Aljarafe), Pepe Ru√≠z (alcalde de Pe√Īaflor), To√Īi Capit√°n (alcaldesa de El Saucejo) y Vicente Garc√≠a (Carmona).

A la misma hora del jueves se inici√≥ la campa√Īa #ApoyoATorrijos, que puedes firmar aqu√≠: https://bit.ly/2PgPFCn

También aparece en la galería una foto de la reunión con el Delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, a la que asistí con miembros de la dirección local de IU Espartinas.

Tengo una aplicación en mi smartphone que me felicita cada vez que hago 10.000 pasos en un día. Esta semana lo ha hecho en dos ocasiones. La segunda fue ayer, obviamente, tras los 4 kilómetros de la Marcha a Gambogaz; pero la primera fue el lunes en Sevilla, en la que no hubo manifestación alguna, pero sí mucha agua de lluvia en los zapatos.

El jueves pr√≥ximo comienza la campa√Īa electoral en Andaluc√≠a. Mis previsiones de agenda dicen que, adem√°s de Sevilla ciudad, visitar√© (por ahora) San Juan de Aznalfarache, Lora del R√≠o y Espartinas. Ya iremos contando por aqu√≠.

Gracias por las fotos a Enrique Castro, Mai Manche√Īo y Jos√© Manuel L√≥pez Adame.