En La Puebla de los Infantes

Dicen que el gentilicio de La Puebla de los Infantes es puebleño/a o cucharro/a. Hoy he estado por primera vez en este pueblo de La Vega del Guadalquivir, con Paqui López y Marcelo Domínguez, en un encuentro con representantes de la asamblea local y, también, de Lora del Río y Peñaflor.

Tanto aquí como en todas las visitas que estamos realizando durante este mes en la provincia, estoy exponiendo las ideas que queremos desarrollar a partir del próximo curso político, durante el cual -toquemos madera- podremos dedicar mucho más tiempo a uno de los compromisos que adquirió Toni Valero cuando fue elegido coordinador general de IU Andalucía: reforzar Izquierda Unida desde las asambleas de base. Un objetivo aparentemente ‘orgánico’ pero que tiene como finalidad contribuir, junto a otros colectivos y sectores de la sociedad, a la generación de poder popular.

Al igual que en otros encuentros con militantes y simpatizantes de Izquierda Unida, de La Puebla de los Infantes me llevo también un buen puñado de ideas, compromisos mutuos y propuestas. Y la confirmación, de nuevo, de que tenemos una militancia que vale un potosí.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/en-la-puebla-de-los-infantes/

A %d blogueros les gusta esto: