En La Puebla de Cazalla y Aznalcóllar (y cuando menos te lo esperas…)

Cae la noche en Gerena, tumbada sobre una cama de girasoles

Mañana en La Puebla de Cazalla y tarde en Aznalcóllar. Hoy se han constituido los ayuntamientos y he podido asistir a la elección de nuestros alcaldes Antonio Martín Melero y Juan José Fernández Garrido. Son dos de las diez alcaldías que tenemos en la provincia de Sevilla, todas ganadas con mayoría absoluta el pasado 26 de mayo.

Como coordinador de IU Sevilla me siento muy orgulloso del deber asumido por los concejales y concejalas de nuestra organización en este día. Salvo en un caso, más de doscientos cargos institucionales han cumplido con rigor y responsabilidad los acuerdos adoptados por Izquierda Unida.

Reconozco ser afortunado, también, por la posibilidad de encontrar lugares maravillosos en mi recorrido por la provincia, muchas veces sin esperarlo. Esta tarde, después del pleno de Aznalcóllar, cerca de la piscina municipal, hubo un momento en que salí a hablar por teléfono y, mientras caminaba y hablaba, me encontré esta maravilla.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/en-la-puebla-de-cazalla-y-aznalcollar-y-cuando-menos-te-lo-esperas/