En defensa de los caminos rurales del Bajo Guadalquivir

Por la mañana en Los Palacios, con compañeras y compañeros del Bajo Guadalquivir y el asesoramiento de Manolo Begines, nuestro diputado en la comarca. Hemos trazado una hoja de ruta concreta, que incluye trabajo político e institucional, para encontrar una solución al pésimo estado de los caminos rurales de los pueblos y pedanías de la zona, fundamentalmente Utrera, Lebrija, Las Cabezas, Marismillas y Los Palacios.

En su día, hace 10 años, hubo un compromiso de la Confederación Hidrográfica y de Diputación de Sevilla para dar una solución a un problema que, obviamente, el paso del tiempo hay ido empeorando. Por tanto, a partir de ya empezaremos a mover el tema para encontrar una solución, más pronto que tarde, de unos caminos donde el paso de camiones (especialmente en tiempos de recogida de tomates y algodón) y el que originan las propias pedanías, hace que cada vez sea más complicado transitarlos.

Por la tarde hemos asistido a la convocatoria de la Plataforma en Defensa del Patrimonio de Sevilla, con la idea de conocer su trabajo y sus proyectos.

Si te interesa este tema, te puedes informar sobre actividades e iniciativas de la plataforma en su página de Facebook: https://goo.gl/JPbYgW

P.D.: Excelente trabajo de Comunicación de IU Sevilla durante todo este día, activando la mani #YoVoy28F con la colaboración de compañeras y compañeros de la provincia. En Twitter (https://twitter.com/iusevilla) Facebook (https://t.co/59lZN5pJsR)
y también en Instagram (https://t.co/RVCToLDxBw).

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/en-defensa-de-los-caminos-rurales-del-bajo-guadalquivir/

Deja un comentario

Your email address will not be published.