El Cuervo (15 minutos)

Hoy hemos visitado el colegio de El Cuervo donde, afortunadamente, no pasó nada. El entripado tarda en irse, sobre todo después de enterarte que el techo del aula se cayó durante el recreo, que la distancia entre la fortuna y la desgracia fue de tan sólo 15 minutos.

Sobre el terreno pude comprobar que el ayuntamiento estaba arreglando ese techo que nunca debió venirse abajo, pero también, según me contó el alcalde, había otros desperfectos que evidencian que ese centro, construido en 1987, tiene un problema de abandono estructural por parte de la Junta de Andalucía. Algo que se puede demostrar documentalmente, por las numerosas reclamaciones que se han registrado en la Delegación Provincial de Educación.

Aquí tienes un resumen, con fotografías de diversos momentos de la visita, donde mantuvimos un encuentro con las madres concentradas en la puerta. Para no olvidar las lágrimas de una representante de la AMPA, una mujer entrañable agotada por la tensión.

También hemos subido fotos a nuestro perfil de Instagram: https://goo.gl/xpaxky

Por la tarde, ya en la sede, hemos celebrado la primera reunión de la Colegiada de IU Sevilla. En el orden del día, todo un año por delante.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/el-cuervo-15-minutos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.