Defender la Esperanza y otras previsiones de agenda para esta semana

Este lunes, para el acto Defender la esperanza, bajan a Sevilla los diputados de Unidas Podemos Rafa Mayoral y Enrique Santiago (que además es mi jefe político en el PCE). También las parlamentarias María Márquez e Isabel Franco, pero ellas no bajan porque son de aquí. Además, Nacho Molina, Teresa de Pablo, Ernesto Alba, Susana Serrano y María Izquierdo completan el elenco (término teatral ad hoc) de participantes en este Encuentro previsto para las 19,00 h. en el Teatro Salvador Távora.

A esa misma hora, mis compañeras y compañeros de los grupos municipales de Adelante e IU se verán en nuestra sede de Mairena del Aljarafe para preparar el pleno de constitución de la Mancomunidad del Guadalquivir (señalado para el martes a la misma hora en Gines).

No son las únicas citas del lunes. A las 11 se celebra un pleno extraordinario en Diputación de Sevilla y por la tarde, según me informan desde la Red de Activistas, se vuelve a reunir la Plataforma por Una Gavidia Pública.

Más. El martes a las 10,30 nos vemos con el grupo municipal de Adelante-IU Santiponce para, entre otros, tratar asuntos vinculados con Sevilla Activa (a la que asistimos Paqui López y un servidor en representación de Adelante). Por la tarde está lo de la Mancomunidad citado más arriba; y el miércoles, como ya conté por aquí la semana pasada, dedicamos la jornada al seguimiento de las labores institucionales de Diputación y del Parlamento.

Si el lunes es el plato fuerte del inicio de la semana, el jueves reforzamos con el segundo Foro de Debate organizado por la Red de Activistas de IU Sevilla, que nos trae a Rubén Sánchez para hablar de listeriosis (como no puede ser de otra forma en estas semanas). De ese encuentro, y de otros hitos de la agenda que están por definir, ya daré su debida cuenta por aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/defender-la-esperanza-y-otras-previsiones-de-agenda-para-esta-semana/