Cuando el resultado del fin de semana es el fruto de un gran esfuerzo

Encuentro de Cargos Públicos de IU en la Comarca de Écija

Empecé la semana viajando a San Juan de Aznalfarache y La Puebla del Río y la he terminado en Fuentes de Andalucía, con paradas diarias en La Luisiana, Lantejuela, Écija y la salida de la provincia para la Asamblea de Balance de IU Andalucía, en Antequera.

En Fuentes de Andalucía he vivido, junto a Toni Valero, uno de los mejores momentos de mi recorrido temporal como coordinador de IU Sevilla: la conferencia política de NIVA ha decidido por unanimidad, con su alcalde Francisco Martínez a la cabeza, integrarse en Izquierda Unida.

Es cierto que ya estaba en el guión para este domingo, lo cual no ha evitado la alegría que me ha producido oficializar esa decisión colectiva, porque son varios años de confluencia real entre NIVA Fuentes e IU Sevilla que, finalmente, ha dado sus frutos de manera natural, como una semilla que se planta, se riega y se abona, se cuida con paciencia… No siempre el resultado es el esperado, o no equivalente al esfuerzo, pero esta vez ha resultado todo de la mejor manera.

El final, final, de la semana, en realidad, de donde vengo antes de escribir esto, ha sido la puesta en marcha de la asamblea de jóvenes de IU Sevilla, casi casi con el toque de la campana semanal. Otra buena noticia. Seguimos creciendo, seguimos avanzando.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/cuando-el-resultado-del-fin-de-semana-es-el-fruto-de-un-gran-esfuerzo/