07.08.2020

Con la comunidad educativa del CEIP Maestro José Varela y apostando por una reconstrucción social de nuestro país

Primer día de nueva normalidad tras las fases de desescalada, esperemos que las cosas de la salud vayan bien y volvamos a hablar de las calores, que no tarde mucho en llegar una vacuna sin patentes de corso y el tiempo de crisis social acabe con una reconstrucción de todo aquello que la mayoría hemos aprendido a valorar.

Por eso, mis dos primeras salidas han sido en defensa de la educación pública (apoyando a las decenas de madres y algún padre del CEIP Maestro José Varela, de Dos Hermanas) y apostando también por la movilización del próximo domingo en Sevilla (reuniéndome con los secretarios provinciales de CC.OO y UGT).

En la primera, he estado con Fran García y Sandra Morales, de nuestro grupo municipal (que tuvieron que irse antes para atender a personas que van a solicitar el Ingreso Mínimo Vital) y también Fran Martínez, Marisol y el compañero Francisco Manuel (sindicalista despedido de Alueropa, a quien acompañamos el viernes pasado en Plaza de España). Han abierto una recogida de firmas, en la que también puedes colaborar aquí. A la reunión con CC.OO y UGT he asistido con Antonio Rodrigo Torrijos y Cristóbal Ráez. Sobre el contenido de la movilización del domingo puedes informarte en nuestra web.

Por la tarde, nuevo encuentro comarcal por videoconferencia, esta vez con compañeras y compañeros de Los Alcores y la zona de Écija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *