Soy un cerdo

Sí, me conmuevo con la matanza de Gaza porque soy un fétido propagandista de la Izquierda Usurpadora (IU); porque odio a Israel, porque soy de esos nuevos progres de mundo que comparan la matanza de palestinos con el terror nazi.

Sí, soy un sentimental estúpido que vomita con las imágenes de una morgue atestada de niños envueltos en sudarios blancos y vivo en la modita de recelar de Israel y amar apasionadamente a los palestinos. A todos, incluidos los terroristas.

Y no, no puedo estar al mismo tiempo en contra de los atentados terroristas y de los bombardeos con F-16, porque eso es propio de pacifistas, la especie de progre más dañina e imbécil. No, porque eso supone ponerme de parte de los asesinos, porque soy, entre otras cosas, el mayor cómplice que ha tenido ETA en su historia.

Sí, las imágenes de edificios volatilizados por las bombas son engañosas y seguro que todos los muertos eran terroristas. Sí: Israel, señores, por si no se habían enterado, son los nuestros, y si los nuestros matan en cantidades industriales, sus razones tendrán.

Claro que sí. Carlos Dávila, Pío Moa, Libertad Digital, Alfonso Ussía, La Razón y La Nación merecen ser beatificados… y yo soy un cerdo de la peor calaña, y los musulmanes ni siquiera comen cerdo.

5 pensamientos en “Soy un cerdo

  1. Donde está la OTAN que tan alegremente bombardeaba Yugoslavia?. Porqué Israel no cumple los mandatos de la ONU, y Otan los hace cumplir manu militari, que colean desde el 1948, ha tenido tiempo de hacerlos cumplir, y casi todo el problema habría desparecido. En fin, solo nos queda boicotear los productos de ese estado racista, y que se nos vea en la calle..

  2. Debe ser usted un progre. ¡Ilegalización inmediata de todos los partidos políticos que no condenen el terrorismo de forma rotunda!

  3. Gracchus, no se muy bien a que te refieres con terrorismo, pero si te sirve de respuesta, nosotros lo condenamos.
    Condenamos la muerte de los cientos de palestinos que han caido y de los que caeran, porque lo que está haciendo Israel tambien es terrorismo, aunque sea de manos de su ejercito.
    No seré yo la que defienda a Hamas cuando atenta contra lo que fue su tierra antes que de Israel, pero tampoco voy a callar mientras los que sufrieron el holocausto hacen casi lo mismo que hicieron con ellos, y ahora con el beneplacito de los EEUU, que persigue el terror solo donde le parece…