Los sonrojos de Ana Botella

La sexóloga de las peras y las manzanas nunca ha sido una gran oradora. Hoy, en la SER, Ana Botella ha tenido uno de esos días brillantes. Habla la alcaldable de Madrid: "Creo que todos hemos visto esas escenas espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras. A mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado un niño de siete meses entre en una trituradora". Y sí, es como para ponerse colorado (la mujer-mujer no se enfada ni se indigna, sólo se sonroja), porque a las famosas trituradoras de fetos no se las ha visto ni en pintura. ¿Qué tele ve Ana Botella? ¿Calle 13?

La leyenda urbana de la trituradora

Lo de las trituradoras es un buen ejemplo de cómo funciona la propaganda. En la investigación contra varias clínicas abortistas sólo ha salido una vez, y de refilón. Una ex empleada declaró haber visto un aparato que, según ella, parecía un triturador, aunque nunca lo vio usar. Ni ella, ni nadie: el siniestro picador de carne humana no apareció en ninguno de los registros a las clínicas, sólo en los titulares de cierta prensa y en las tertulias de cierta radio. De tanto repetir la película, normal que Ana piense que ya está en DVD.

Los fetos y la industria cosmética

Otra de las mentiras contra el aborto, por si Ana Botella me lee y quiere ampliar su repertorio: los fetos después se venden para fabricar cremas hidratantes. Según habían denunciado los antiabortistas, la empresa que recogía los residuos hospitalarios de una de estas clínicas después los llevaba a un laboratorio de cosmética. La Guardia Civil investigó la denuncia y, en efecto, descubrió que los recogedores iban de la clínica al laboratorio… de donde retiraban otros residuos sin dejar nada allí.

www.escolar.net

Tocadiscos: Massive AttackTeardrop. Este videoclip viene al dedo. Pulsa aquí.

3 Comentarios

  1. Miente que algo queda, que se suele decir. No pasará mucho tiempo antes de que se oiga a la gente por la calle jurar que han visto las imágenes de la trituradora, igual que juraban que habían visto aquel Sorpresa, Sorpresa escabroso con Ricky Martín en un armario. Y es que todos necesitamos hechos que coincidan con nuestros prejuicios, si son inventados da igual.

  2. Esto me suena a la muerta de la curva, al fantasma del puente de la moneda, o a aquello tan gracioso de que se te caían las manos o te quedabas ciego si te tocabas demasiado.
    Esta gente del PP conoce muy bien al pueblo, y sabe cómo ganàrselo.

  3. Está perfectamente claro que la Sra. Botella en su “fascesta” de sexóloga tiene un método de análisis puramente metafísico y basado en la llamada “lógica formal”,de la cual, uno de sus caracteres más importante es el llamado “principio de identidad” el cual afirma que “una cosa es idéntica a sí misma, no cambia” (una manzana es una manzana, con lo cual no puede ser otra cosa distinta).Siguiendo el razonamiento “lógico” de la Sra Botella, tendríamos que un matrimonio (como Dios manda) es la unión en convivencia de solamente un hombre y de una mujer (y sólo de éstos), con lo cual la unión de dos hombres o de dos mujeres sería cualquier otra cosa menos un matrimonio (como Dioa manda).
    Queda claro que la Sra Botella utiliza en sus “razonamientos” una lógica “aplastante”,y que parece desconocer el concepto darwinista de “evolución” (natural o social) y la existencia de un método filosófico de razonamiento dialéctico inspirado en los principios promovidos en su dia por pensadores como F.Hegel y K.Marx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lola Palacios

@LaLolaPalacios Soy quien soy y estoy donde estoy para cambiar esta sociedad y este mundo... sin mas marcos que los que yo me pongo... no me encuadres, que te puedes equivocar! http://unquipusdelibros.blogspot.com

Fran García Parejo

@FranGParejo Alguien normal que se mete en demasiadas cosas a la vez, además soy concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Dos Hermanas · http://ilterrone.wordpress.com

Izquierda Unida
Dos Hermanas

@iudoshermanas Asamblea Local Izquierda Unida Dos Hermanas
Pl. Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1
Tfno: 955083861/62
http://www.iu-doshermanas.org