http://libertymoving.com/wp-co...ica-online cialis denmark http://libertymoving.com/wp-co...spa%C3%B1a

Como el agua

Una cosa que tengo clara, pero clara de verdad, es que nunca contrataría a una empresa del tipo "Florentino Pérez" para ofrecer servicios públicos de escuelas infantiles, jardinerías o limpieza. Y hay razones de peso.

8 Comentarios

  1. Madre mía…Clece gestionando guarderías…La misma subcontrata que explotó a tantas limpiadoras de la UPO, y estuvieron 4 meses en huelga; y a las del Hospital de Valme, que estuvieron otros 2 meses.

  2. Manolo, no es el lugar para decirte esto, pero siendo vecino de su misma calle, que verguenza que siempre haya doble fila crónica en los alrededores de ‘Repuestos Manolito’, que tuve un accidente leve por culpa de uno que lo dejó ahí para un ‘momentito’, y a punto he tenido hoy otro… Pero como Manolito le regala a los locales los repuestos pues nada, barra libre, o mejor dicho, carril libre, y los trabajadores de allí que aparcan en Capote estando prohibido, es indignante. Y yo pagando 40 euros por la plaza del Arenal.

    Ea, ya me he soltado.

    Saludos

  3. Jaime, pero si es solo un momentito, jajajaja ¿acaso no ves que los que aparcan en doble fila se toman la molestia de poner las luces de emergencia?,,,además es que llevan prisa para después de comprar en Manolito irse al gimnasio, que hay que tener cuerpo “danone” como manda la Santa Madre Publicidad Televisiva. Que digo yo que en lugar de aparcar en la puerta y molestar a los demás podían aparcar en el parking y andar unos doscientos metros máximo, así se van poniendo en forma también.

  4. Dos cosas Jaime (como trabajador de Repuestos Manolito):
    -No son pocos los clientes que tienen que salir corriendo cuando llega el municipal de turno y se dispone a multarles, así que de carril libre nada. Lo lógico sería que aparcaran en el parking, pero si deciden dejarlo en la puerta poco podemos hacer nosotros.
    -Aquí trabajamos 4 personas, de los cuales 3 tenemos el bono de 12 del parking del Arenal (21 euros al mes). No generalices, que pagamos justos por pecadores. Por cierto, ahora mismo (11:49) hay cuatro coches en el callejón Capote y ninguno es nuestro.

    Y que conste que te lo digo sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, dado que lo poco que te conozco me caes bien porque tienes las ideas claras. Un saludo

  5. Para que no haya malentendidos, no soy el mismo Jaime que escribe sobre “Repuestos Manolito”; mi nick suele salir en color rojo porque estoy registrado 😀

  6. Creía que eras tú, Jaime. Siendo así, retiro lo que he dicho en el último párrafo. Al otro Jaime no tengo el gusto de conocerlo.
    (Por cierto Manolo, perdón por usar los comentarios para discutir)

  7. Aclarar que no soy Jaime el que escribió primero, es tocayo mío.

    Dani, tampoco tengo el gusto de conocerte, pero a mi me han dicho, varias veces, que un coche que aparca al lado de la tienda, es de trabajadores de ésta(será el pecador…) Bien por tu parte camarada.

    En general, lo que me fastidia es el egoísmo de la gente de que cree que lo suyo es más importante, sin mirar al prójimo.

    Por ejemplo, vivo en la calle Botica a unos metros del locutorio. Pues sus clientes, aparcan en mi VADO que otro dinero me cuesta(aparte de la del Arenal que tengo desde que se hizo), para otro ‘momentito’, y yo si tengo que salir rápido, tengo que ir a la tienda, y buscar al tío del coche e irme con la moto.

    En fin. Que esto no tiene arreglo. Disculpas a Dani porque es verdad que ellos realmente no tienen culpa de lo que hace la gente.

    Saludos a todos y vayamos con fuerza a la huelga para luchar por nuestros derechos y el de nuestros hijos.

Comments are closed.