Auschwitz | Gaza

Antes de las elecciones, Bush hizo la guerra. Para ganar las elecciones, Tzipi Livni y Ehud Barak hacen la guerra (con armas de destrucción masiva, por cierto). Irak salió mal, vence Obama. Gaza arrasada, victoria segura. Triste democracia made in siglo XXI, un pueblo pone los votos y otro pueblo pone los muertos; y para mayoría absoluta, la destrucción total.

Israel celebra elecciones en febrero, no hay tiempo que perder. Hitler ganó las suyas en 1932, ocho años antes de Auschwitz.

3 pensamientos en “Auschwitz | Gaza

  1. El problema es que se condena a Israel por crímenes contra la humanidad y se hacen manifestaciones a favor de un país con un gobierno que, además de querer implantar un estado islámico (y por consiguiente, limitar libertades), tiene un brazo armado terrorista para “echar a los intrusos”.

    Como Israel está apoyado por EEUU, y ñes tenemos tanta tirria, hala, a manifestarnos…pero pocas manifestaciones ví cuando Rusia invadió Osetia del Sur.

    Así que, como pienso que ni Palestina ni Israel hacen las cosas bien, paso de salir a la calle a defender a terroristas por una parte u otra.

  2. Un momento… o sea, ¿cómo que “ni Palestina” ni “Israel”? ¿Confundimos países y pueblos con sus gobiernos y militares terroristas?

    Querido Jaime, tu teoría en plan “unos y otros son iguales” serviría para bombardear Euskadi con la excusa de acabar con el terrorismo de ETA.

    En cuanto a lo de Rusia y Osetia, informate bien y no sigas a pie juntillas lo que dicen los medios “oficiales”… y a lo mejor los malos siguen siendo malos pero los buenos son menos bueno de lo que parecen. Si hacemos caso a ciertas cosas, acabarás creyendo que Cayo Lara es nieto de Stalin…

  3. ¿Entonces a quién debo creer, Rosana? ¿Por ser de izquierdas debo creer lo que diga “mi partido”? Porque, que yo sepa, lo que nos llega a nosotros son noticias de medios “oficiales”.

    Y sí, confundimos países con pueblos, y el pueblo JUDÍO también ha pasado lo suyo. Por eso no defiendo ni la política de un país ni de otro; defiendo un NO A LA GUERRA y punto.